El equipo de la Clínica Dental Broseta asistió al DS World Madrid 2021, cita clave para el sector de la Odontología

El sector de la Odontología ha vuelto a reencontrarse en el DS World Madrid 2021, un congreso que destaca por la alta calidad de sus ponentes y su contenido científico. A la cita no ha faltado nuestro equipo de profesionales que han aprovechado para compartir conocimientos, experiencias e innovaciones en primera persona.

Tras dos años sin grandes actividades presenciales por el COVID-19, el sector de la Odontología ha vuelto a reencontrarse en el DS World Madrid 2021, una cita clave para los profesionales sanitarios de este campo y a la que no faltó el equipo de Clínica Dental Broseta.

Organizado por Dentsply Sirona, la segunda edición de este destacado congreso multidisciplinar tuvo lugar los días 10 y 11 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA, en Madrid. Durante dos días, los 1.300 asistentes pudieron disfrutar de un programa científico de primer nivel, diseñado por el comité científico liderado por el Dr. Pablo Galindo. 

Bajo el lema “Pasión por la Odontología”, el DS World Madrid 2021 contó con 89 ponentes nacionales e internacionales de primer nivel que impartieron 62 ponencias y 20 talleres. En ellas, se abordaron los últimos avances tecnológicos del sector y las soluciones más innovadoras en todas las disciplinas: ortodoncia, endodoncia, prótesis y restauradora, cirugía e implantes, higiene, laboratorio y gestión de la clínica. 

“Ha sido un Congreso muy satisfactorio por el nivel del programa y por el reencuentro con los compañeros”

Dra. María Luisa Broseta

De nuestro equipo estuvieron presentes la Dra. María Luisa Broseta Collado, cirujana oral especialista en implantología; la Dra. Laura Broseta Collado, ortodoncista y especialista en odontopediatría; la Dra. Rocío Gil Carazo, especialista en estética dental y rehabilitación oral, y la Dra. Gabriela Villegas Torres, especialista en endodoncia.

“Durante la pandemia no hemos dejado de formarnos, la actividad digital ha sido alta pero la presencialidad aporta un plus que en el formato online no se puede conseguir. Sin duda, este Congreso ha sido muy satisfactorio por el nivel de su programa y por el reencuentro con los compañeros, una aspecto que ya echábamos de menos”, subraya María Luisa Broseta.

Las doctoras Laura y María Luisa Broseta en el DS World Madrid 2021
Las doctoras Laura y María Luisa Broseta en el DS World Madrid 2021
De izquierda a derecha: Dr. Carlos Repullo, Dr. Alexander Knobel, Dr. Pablo Hess, Dra. María Luisa Broseta y Dr. Martin Wanendeya.
De izquierda a derecha: Dr. Carlos Repullo, Dr. Alexander Knobel, Dr. Pablo Hess, Dra. María Luisa Broseta y Dr. Martin Wanendeya.

Comments(0)

Leave a Comment