La doctora María Luisa Broseta participó en la reunión del selecto grupo de profesionales PEERS

La doctora Broseta formó parte del grupo de destacados profesionales de la odontología e implantología que se dieron cita en el Encuentro PEERS 2019 organizado por Dentsply Sirona en Madrid, en la que compartieron conocimientos sobre las últimas innovaciones en el sector.

Madrid acogió el Encuentro PEERS 2019 (Platform for Exchange of Experience, Research and Science) que organiza Dentsply Sirona. Esta reunión es una plataforma para el intercambio de experiencias e investigaciones en la que se dan cita un selecto grupo de profesionales de la odontología, en concreto de la implantología, entre los que estuvo la doctora María Luisa Broseta.

El encuentro facilita la colaboración entre sus miembros y enriquece la relación de estos con Dentsply Sirona. En él, los clínicos debaten con otros líderes de opinión sobre las futuras líneas estratégicas del sector, conocen de primera mano las novedades de producto y comparten conocimientos. 

“Es muy enriquecedor poder compartir conocimientos y experiencias con compañeros del más alto nivel, así como, formar parte de este grupo y de los nuevos proyectos que Dentsply Sirona está desarrollando”, subraya María Luisa Broseta.

La doctora María Luisa Broseta participó en la reunión del selecto grupo de profesionales PEERS

Comments(0)

Leave a Comment