La doctora María Luisa Broseta se reúne con destacados profesionales de implantes del mundo en el Implant Solutions World Summit 2023 en Atenas

El Implant Solutions World Summit 2023 reunió, del 10 al 13 de junio, a destacados expertos mundiales en odontología de implantes en Atenas, Grecia. Entre ellos, estuvo presente una vez más, la doctora María Luisa Broseta, reconocida especialista en implantología dental.

La doctora Broseta subraya que este destacado Congreso Internacional de Implantología Dental “se ha consolidado como un evento imprescindible para los profesionales del campo. Nos brinda la posibilidad de compartir y adquirir conocimientos sobre las más recientes innovaciones, que son fundamentales para ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones de tratamiento disponibles. Asimismo, estos encuentros nos permiten fortalecer nuestros lazos con otros colegas y nos inspiran a nunca dejar de aprender y crecer en nuestra práctica odontológica.

Durante tres días intensos, los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimientos a través de clases magistrales, debates y sesiones de networking. La doctora Broseta aprovechó este encuentro para conocer las últimas innovaciones en odontología digital, regeneración ósea y soluciones de tratamiento de implantes optimizadas para sus pacientes.

El programa del summit ha contado con 50 ponentes de 12 países quienes abordaron diversas temáticas en sesiones temáticas especializadas.

La sesión BATTLE presentó debates moderados por el Dr. Mark Ludlow de Estados Unidos, en los que reconocidos clínicos debatieron temas relevantes. En la primera batalla, el Dr. David Barack y el Dr. Rodrigo Neiva, ambos de Estados Unidos, discutieron acerca de biomateriales versus selección de implantes. En la segunda batalla, el Dr. Mischa Krebs de Alemania y el Dr. Gary Jones de Estados Unidos abordaron la opción entre el arco completo digital y el arco completo analógico.

Además de estas sesiones, se llevaron a cabo clases magistrales que cubrieron una amplia gama de temas en la odontología de implantes, como flujos de trabajo digitales predecibles, gestión de prácticas, opciones para pacientes edéntulos, preservación del alvéolo, aumento de tejidos duros y blandos, el Sistema de Implantes Ankylos y los implantes inclinados.

Este destacado Congreso nos brinda la posibilidad de compartir y adquirir conocimientos sobre las más recientes innovaciones, que son fundamentales para ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones de tratamiento disponibles. Asimismo, estos encuentros nos permiten fortalecer nuestros lazos con otros colegas y nos inspiran a seguir creciendo en nuestra práctica odontológica.”

Dra. María Luisa Broseta

Asimismo, los participantes tuvieron la oportunidad de participar en talleres prácticos dirigidos por expertos, donde adquirieron experiencia práctica con el portafolio de implantes de Dentsply Sirona.

Durante el congreso, también se organizaron eventos de networking que permitieron a la doctora Broseta fortalecer su red de contactos y reconectar con colegas. El broche final de este encuentro fue una velada memorable que tuvo lugar con el hermoso atardecer de Grecia como telón de fondo.

Comments(0)

Leave a Comment