Ortodoncia

Home / Ortodoncia

El área de Ortodoncia de la Clínica Dental BROSETA está dirigida por la Dra. Laura Broseta Collado. Ella se encarga de detectar malposiciones en los dientes y alteraciones del desarrollo esquelético (maxilar y mandibular) mediante un estudio profundo e individualizado de cada caso. Una vez detectado el problema procederá a su corrección mediante aparatos fijos o removibles.

La estética ya no supone un problema a la hora de ponerse aparato.
El desarrollo tecnológico ha hecho que hoy dispongamos de materiales altamente estéticos ( Zafiro, Porcelana, Férulas y técnica Lingual ) con los que su tratamiento puede pasar prácticamente inadvertido para los que le rodean.

Las malposiciones dentales se pueden corregir a cualquier edad, no así los problemas de desarrollo maxilar o mandibular. Por esto último se recomienda llevar a los niños al ortodoncista antes de los 7 años, para detectar alteraciones de manera precoz y así corregirlas fácilmente.
En Clínica Dental BROSETA le ofrecemos las técnicas ortodóncicas más modernas.

ortodoncia1 ortodoncia2
ORTODONCIA INVISIBLE

Son alineadores dentales transparentes, estéticos y removibles realizados a medida con un diseño y fabricación asistidos por ordenador.
El paciente los ha de llevar todo el día menos para comer. Deberá cambiarlos cada 2 o 3 semanas. Nadie notará que lo lleva puesto.
Es un tratamiento ideal para adultos, aunque también se puede usar en pacientes en crecimiento.

ortodoncia3

 

ORTODONCIA LINGUAL: TÉCNICA INCOGNITO

Es una técnica muy sofisticada que consiste en colocar los brackets por la parte interna de los dientes, con lo que resulta prácticamente invisible. Cada caso se realiza a medida por laboratorios Alemanes, con un diseño y fabricación asistida por ordenador.
El resultado final es igual al obtenido a través de la ortodoncia convencional, pero sin el inconveniente de que se vea al sonreir.

La estética la convierte en la opción ideal para personas adultas jóvenes que no quieren utilizar aparatos visibles y también para todas aquellas personas que por una razón u otra no quieren sacrificar temporalmente la estética de su sonrisa.

  ortodoncia4ortodoncia5

 

ORTODONCIA CON PORCELANA O CON ZAFIRO

Es ortodoncia convencional usando materiales del color del diente, al ser blancos, permanecen prácticamente inapreciables a la vista.

ORTODONCIA INTERCEPTIVA

Los más pequeños necesitan muchas veces tratamientos ortopédicos que modifican la posición de los dientes y de los huesos maxilares durante el crecimiento, esto ayuda a solucionar problemas que más tarde serian casos complicados o imposibles sin cirugía.

MICROIMPLANTES DENTALES

Permiten realizar de un modo más rápido y cómodo movimientos dentales muy complejos que hasta hace unos años se consideraban imposibles.

TRATAMIENTOS ORTODÓNCICOS CON CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

Existen malformaciones de los huesos maxilares que impiden una buena función de nuestra boca. Los casos extremos que no se pueden camuflar con ortodoncia convencional requieren un tratamiento especial interdisciplinario con un Cirujano Ortognático.
Nosotros prepararemos tu boca para que la operación sea un éxito.

ortodoncia6